miércoles, marzo 12, 2008

IMAGINADORES, ESTRENO 20 DE MARZO.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si en Bahía Blanca iba a ser proyectada. En las páginas de los cines de acá no figura nada y mandé un par de mails pero no recibí ninguna respuesta.
Ojalá que no sea sólo para Buenos Aires. Y sino estaría bueno poder adquirirla de alguna manera en DVD o lo que sea.
Muchas gracias. Como verán ando con ganas de ver su laburo...

Anónimo dijo...

espero q no sea otro repetitivo homenaje al eternauta, es el personaje mas homenajeado de la historieta, como si fuera el unico personaje de historieta argentino...esperemos q en esta pelicula hablen de tantas otras obras maestras de la historieta argentina y no solo del eternauta.

eternauta, eternauta, eternauta... la historieta debe seguir , no podemos seguir vanagloriandonos de viejas historietas q quedaron en la edad dorada... debemos inventar otra edad dorada, dandole mas credito al futuro y no al pasado.

argentina salio campion en el año 86...no podemos seguir festejando 22 años despues. hay que conquistar mas mundiales!!!

saludos hernan, de la plata

Franky Four Fingers dijo...

Felicitaciones Daniela. Hay toda una generación que va a abrazar este laburazo.

La ví y cuando la editen en dvd la voy a tener en mi colección.

Saludos.

imaginadores dijo...

hola soy Daniela, la directora del documental IMAGINADORES, gracias por escribirnos, te cuento que la idea nuestra es que la pelicula recorra todo el pais. esta en la lista mandarla a todas las salas en distintas fechas, veremos que se puede hacer, eso no depende de nosotros sino del INCAA y del distribuidor pero ojala que se pueda ver en todo el pais para eso la hicimos.
gracias Daniela

imaginadores dijo...

Hola Hernan, la pelicula habla de gran parte de lo que se hizo en la historieta argentina, no solo del eternauta. Hay muchisimas obras maestras que se las tienen olvidadas y aca se muestra un poco de todo.
Con respecto a inventar una epoca de oro nueva seria buenisimo, pero todavia no ocurre y en la pelicula se hace un recorrido por la historieta argentina, porque la pelicula perdura en el tiempo, no se pueden hablar de cosas que todavia no pasan, aunque las deseemos. Sino dentro de 2 años esta pelicula no tiene validez
Ojala exista un "imaginadores 2" con una realidad en donde los historietistas puedan vivir de la historieta en su pais, eso seria una nueva edad dorada. Lamentablente aunque hoy salgan un par de publicaciones mas todavia no se puede decir eso. Decir que estamos bien es como decir que la inflacion es del 0,4 % pero ojala cambie

saludos

Iván Lomsacov dijo...

EY, LA PRIMERA PAGINA DE LA NOTA DE COMIQUEANDO NO SE AMPLÍA. PUEDEN REACTIVARLA, POR FAVOR?
MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

hola, Daniela, sabés si en Córdoba también se va a estrenar el jueves 20?

imaginadores dijo...

Se va a estrenar en cordoba, pero no se en que fechas, lamentablemente no pudimos hacer tantas copias en paralelo por el tema de la plata mas que nada. Yo la queria mandar porque se el movimiento que hay alla

Lautaro dijo...

ag me acabo de enterar
groso
el sabado la veo

Diana Pires dos Barros dijo...

Uyy...Espero con impaciencia el 20 de marzo!

Hernan de La Plata, todos aprendemos del pasado y generamos ese futuro a partir de ello. Aprendiendo, superando o diferenciándonos. Espero ver tu obra en Imaginadores II.

Abrazo

Aleta Vidal dijo...

FELICITACIONES CHICOS!!!!!
ale y seba.

Javier Prado dijo...

Si la editan luego en DVD, espero que puedan venderla par fuera, aquí en Perú tendrían muchos compradores.
Felicitaciones por el emprendimiento Daniela has logrado darle el lugar que se merece al noveno arte argentino.
Javier Prado

CJ Camba dijo...

Quiero felicitar y agradecer a todo el equipo que hizo posible está pelicula, el cariño con el que fue echa realmente llega al que la ve. Los testimonios son ricos y tiene pasajes muy emotivos. Además aporta elementos para definir la identidad historietistica argentina, cosa indispensable si se quiere recuperar la llegada que supo tener antaño.
FELICITACIONES!